Seis ausencias, con un regreso bienvenido en la lista del Betis para Alemania

Pellegrini podrá contar con un mayor margen de maniobra en los laterales, pese a que sigue contando con bajas de importancia

Seis ausencias, con un regreso bienvenido en la lista del Betis para Alemania
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Manuel Pellegrini hacía esta mañana recuento de efectivos para el partido del jueves y, sin esperar al mismo día del desplazamiento a tierras germanas (a las 09:00 llega la expedición al Aeropuerto de San Pablo, donde el presidente, Ángel Haro, atenderá a los medios de comunicación un rato antes), ha ofrecido la lista de convocados del Real Betis que viajarán hasta el Deutsche Bank Park para enfrentarse al Eintracht de Frankfurt.

Entre ellos se encuentra Bellerín, que sólo se ha entrenado hoy, tras algunos partidos ausente, y un Canales al que se le ha reservado en la sesión por la contusión en un empeine que arrastra desde el último derbi. No así Paul, que había cuajado un gran partido ante los bilbaínos, pero que se fue con molestias, aparte de no estar inscrito en la UEFA para las eliminatorias, cediendo su sitio a Joel (como Montoya con Sabaly).

En total, viajan 21 futbolistas, entre los que no están las bajas conocidas por lesión de Tello, Álex Moreno y Guardado, más las de larga duración de Camarasa y Montoya. Por tanto, Bellerín será la única alta con respecto al equipo que estuvo el domingo ante el Athletic, que, a su vez, pierde al mencionado pivote costamarfileño.

Ésta es la lista de convocados del Real Betis ante el Eintracht: Rui Silva, Joel, Bravo; Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Bellerín, Sabaly, Miranda, Edgar; William Carvalho, Guido Rodríguez, Juanmi, Fekir, Canales, Joaquín, Lainez, Aitor Ruibal, Rodri; Borja Iglesias y Willian José. El meta portugués y Pellegrini atenderán a los medios en el escenario del encuentro a partir de las 18:15 horas de este miércoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram