Dónde ver en TV y online el Eintracht Frankfurt-Real Betis

El equipo de Manuel Pellegrini está obligado a remontar tras caer en el Benito Villamarín

Dónde ver en TV y online el Eintracht Frankfurt-Real Betis
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Con el gran triunfo ante el Athletic y la polémica expulsión de Nabil Fekir coleando en el ambiente, el Real Betis afronta su regreso a Europa League con la difícil papeleta de remontar a domicilio un 1-2 de la ida.

La inesperada derrota ante el Eintracht Frankfurt dolió, pero hay confianza en la capacidad de este equipo, no en vano, en los últimos tiempos, el Real Betis Balompié ha sido más solvente a domicilio que en el Benito Villamarín. A eso se agarra una hinchada que quiere que su equipo siga vivo en todas las competiciones.

Manuel Pellegrini seguirá teniendo bajas importantes, pero al menos contará con Fekir, que luego descansará en LaLiga por la previsible sanción que recibirá, que en el club esperan que sea de menos de dos partidos y, por ello, han presentado alegaciones.

A falta de que hoy haga recuento de efectivos, no se espera aún el regreso de Álex Moreno, pieza clave que ha faltado en los últimos partidos. Y, al menos para el jueves, tampoco podría estar Bellerín -aunque haya vuelto hoy a los entrenos-, la otra gran ausencia últimamente, paliada por el gran rendimiento de Sabaly.

Tanto Eintracht como Betis llegan después de haber ganado el fin de semana, en el que no han acusado el esfuerzo del pasado jueves. Espera un partido de una gran intensidad.


¿Cómo ver el Eintracht Frankfurt-Real Betis por televisión?
El Real Betis visita al Eintracht Frankfurt este próximo jueves 17 de marzo a las 21:00 horas. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones 1.


¿Cómo seguir online el Eintracht-Betis?
También se puede seguir el choque entre el Real Betis Balompié y el Eintracht Frankfurt a través de www.estadiodeportivo.com con nuestra crónica, así como las posteriores reacciones al encuentro y todos los detalles durante la previa del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram