Joaquín: "No nos merecíamos caer así"

Borja Iglesias admitió que es un "día duro que hay que digerir" y pensar ya en lo que viene

Joaquín: "No nos merecíamos caer así"
Joaquín: "No nos merecíamos caer así" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha manifestado que el equipo bético no merecía "caer así", en referencia a la crueldad de hacerlo en el último minuto de la prórroga ante el Eintracht de Francfort en octavos de Liga Europa después de que Borja Iglesias hubiera igualado la eliminatoria en el 90.

"No nos merecíamos caer así", dijo a la televisión del club el capitán bético, quien lamentó el resultado por la afición bética, aunque destacó el juego de los verdiblancos en Fráncfort, el hecho de que incluso pudieron ponerse 0-2 en el marcador y la fidelidad a un modelo de juego que les han celebrado incluso los alemanes.

Joaquín señaló que el vestuario está "jodido" y "reventado" después de dejarse "el alma" en el terreno de juego, aunque abrió la puerta a la esperanza al afirmar que les "esperan cosas muy buenas" por vivir, en referencia a final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril y lo que resta de Liga.



Borja Iglesias admite que es un "día duro" pero apela a un "final de temporada apasionante"

El delantero centro del Betis Borja Iglesias lamentó la derrota sobre la bocina de su equipo ante el Eintracht en octavos de Liga Europa y, pese al varapalo de "un día duro que hay que digerir", dijo que el choque se les "ha escapado" porque el equipo está "plenamente convencido de lo que hace" y le queda "un final de temporada apasionante".

Borja Iglesias salió en el minuto 78 del partido en sustitución del brasileño William José y doce más tarde fue el autor del gol que dio el empate en la eliminatoria en el minuto noventa y tuvo en la prórroga la ocasión de marcar otro de un cabezazo que se le fue al larguero del Eintracht.

Calificó, en declaraciones a la televisión del Betis, como "una pena" no anotar el que hubiera sido el gol de la clasificación bética y explicó que se derivó de cómo le vino la pelota, antes de incidir en que, pese a lo duro de la noche de Fráncfort, lo importante de que el equipo está "plenamente convencido de lo que hace".

El punta gallego lamentó la derrota aunque sacó la enseñanza de que el equipo está "superimplicado" y con los retos de la Liga y de la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril, que es "la clave" de una final de temporada que auguró como "apasionante" y con "retos importantísimos". "Lo vamos a disfrutar todos", aseveró el 'Panda' tras una noche "dura" para olvidar y en la que sacó lo positivo de la implicación de todos los jugadores en el proyecto de Manuel Pellegrini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram