El Betis ultima el fichaje de Marc Roca

El Betis ultima el fichaje de Marc Roca
El Betis ultima el fichaje de Marc Roca. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, lleva unos meses planificando de lleno la próxima temporada, la 22-23, para la que incluso ya tiene cerrado un par de incorporaciones, Luiz Felipe y Luiz Henrique, y hoy se ha conocido la que puede ser la tercera. En este caso, se trataría de una cesión aunque con opción de compra obligatoria, según ha informado Canal Sur Radio. Y se trataría del centrocampista español del Bayern Múnich Marc Roca.

El ex del Espanyol apenas está jugando en la Bundesliga y necesita jugar, por lo que habría visto en el Real Betis la oportunidad idónea para hacerlo la próxima temporada. El medio incluso da ya las cifras de la operación, por la que el Real Betis pagaría un millón y medio por su préstamo más siete millones por el traspaso.

Con Marc Roca, Pellegrini vería reforzada su parcela defensiva, pues aunque su posición natural es la de mediocentro defensivo, también puede actuar como central. En el Bayern tan sólo ha disputado 11 partidos entre Liga y Champions League tras superar una lesión de ligamentos en el tobillo.

Un fichaje que vendría a competir con William Carvalho y Guido Rodríguez, aunque todo hace indicar que uno de los dos saldrá el próximo verano, depende de las ofertas que lleguen por uno u otro, pues Antonio Cordón ya ha avisado que será necesario vender, y que prefiere hacer una gran venta a tener que vender a cuatro jugadores por menos dinero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram