El ofrecimiento de una joven perla argentina, sobre la mesa de Antonio Cordón

El Real Betis, como otros muchos clubes de Europa, ha recibido la propuesta del atacante del Atlético Rafaela

El ofrecimiento de una joven perla argentina, sobre la mesa de Antonio Cordón
El ofrecimiento de una joven perla argentina, sobre la mesa de Antonio Cordón - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Mientras que la plantilla de Manuel Pellegrini sigue apurando sus opciones de meterse en la Champions League tras su incontestable triunfo de ayer ante el Valencia en Mestalla (0-3). La dirección deportiva liderada por Antonio Cordón sigue planificando la próxima temporada, ya sea en la máxima competición continental o en la Europa League, donde tiene ya asegurada su presencia el conjunto verdiblanco.

Y en ese trabajo del director deportivo heliopolitano no sólo está el de buscar a los jugadores idóneos para el vestuario de Manuel Pellegrini, sino también el de recibir y filtrar los muchos ofrecimientos que llegan a su mesa, sobre todo, cuando se acerca el final de la temporada y ya se vislumbra el comienzo del largo mercado de fichajes veraniego. Y entre esos muchos nombres que han llegado a la mesa de Cordón está el del argentino Álex Luna, un talentoso media punta de 18 años que milita en el Atlético Rafaela argentino.

Y aunque el propio diario As afirmaba ayer que su fichaje por el Real Betis estaba ya cerrado para la próxima temporada después de que un grupo empresarial español hubiera comprado sus derechos para mandarlo a Heliópolis, el periodista sevillano Pepe Elías desvela que no es cierto que ya esté atado por el Betis, y que, por el momento, tan sólo se trata de un ofrecimiento que ha llegado, como a tantos otros clubes de Europa.

Lo que sí parece claro es que el joven atacante argentino va a dar el salto a Europa este próximo verano, pues lo están moviendo para ello y el propio jugador admitió en unas declaraciones a As hace un par de años que ese era su objetivo: "Siento mucha ilusión y alegría porque todo mi esfuerzo es para cumplir mis sueños. Me gustaría jugar en Europa. Es un salto para mí y para mi carrera. Iría a cualquier equipo. Admiro al Barcelona, Atlético y Real Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram