La lista de convocados del Betis para un día de despedidas

Germán Pezzella, entre algodones durante la semana, llega a tiempo a la cita frente al Granada

La lista de convocados del Betis para un día de despedidas
La lista de convocados del Betis para un día de despedidas - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha ofrecido esta tarde la lista de convocados para el partido que disputarán este domingo frente el Granada en el Benito Villamarín. Será el último encuentro de los verdiblancos ante el calor de su público en el que intentarán conseguir los tres puntos y que el resultado del Wanda Metropolitano acompañe para llegar con opciones de alcanzar la Champions en la última jornada de LaLiga.

Será un partido de despedidas, pues jugadores como Joel Robles, Cristian Tello o Víctor Camarasa se marcharán a final de temporada, aunque el valenciano no podrá despedirse sobre el césped ya que ha pasado toda la temporada en el dique seco. Además de Camarasa, para este partido Pellegrini tampoco podrá contar con Martín Montoya, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Claudio Bravo.

De esta forma, la lista de 23 convocados la conforman: Joel, Edgar, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri, Miranda y Kike Hermoso.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram