El Sporting de Braga, otro pretendiente para Diego Lainez

El jugador, que se encuentra concentrado con México, debería salir este verano para tener más protagonismo

El Sporting de Braga, otro pretendiente para Diego Lainez
El Sporting de Braga, otro pretendiente para Diego Lainez - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Diego Lainez se enfrenta a un verano que se antoja fundamental para su futuro. El extremo mexicano, con escasa participación en el Real Betis de Manuel Pellegrini, se ve obligado a buscar una salida en forma de cesión para tener el protagonismo que necesita para no estancarse, pues desde su llegada al fútbol europeo apenas ha tenido ocasión de demostrar su valía.

En el Betis hay mucha confianza depositada en el azteca, pero no quieren verlo otro año en el banquillo, por ello también pondrán facilidades para buscarle una salida que le gusta al jugador y que le permita regresar en el verano de 2023 con opciones de hacerse un hueco en la plantilla verdiblanca. Pero antes también la entidad verdiblanca quiere renovarle su contrato, pues de ser un éxito su préstamo, volvería a Sevilla con tan sólo un año de contrato por delante.

Así las cosas, el jugador se encuentra concentrado con la selección mexicana, con la que anoche fue protagonista en el triunfo frente a Surinam, algo que el propio Lainez necesitaba tras un año complicado, y a la espera de decidir su futuro. No le faltarán propuestas, seguro, y no lo sólo de clubes de LaLiga, donde sería lo idóneo por eso de acumular minutos en el campeonato español, sino también otros clubes europeos.

Es el caso del Sporting de Braga. El conjunto portugués ha sido uno de los clubes que ha preguntado por el préstamo del mexicano, según informa Besoccer. Precisamente del Braga es el pivote Al Musrati, del que desde Portugal aseguran que lo habían ofrecido al Betis.

Sea como fuere, no es el único club del extranjero que se interesa por Diego Lainez. También salió días atrás que equipos como el AEK de Atenas e incluso el Bayer Leverkusen tenían al azteca en sus planes. El que también lo quería de vuelta era el América de México, aunque en los planes de Lainez no entra el regresar ahora a su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram