Almazán: "Ser capitán del Betis es un orgullo"

07.09.2018 | 21:30
Almazán, capitán verdiblanco.

El Real Betis de Baloncesto se está preparando para afrontar un año muy exigente en la complicada LEB Oro y ha elegido a los líderes que deben guiar al equipo de regreso a la Liga Endesa. En este sentido, el capitán verdiblanco será Pablo Almazán, que tendrá como escuderos a Johnny Dee y Matt Stainbrook.

El granadino atendió a los medios del club desde la concentración de pretemporada en el CAR de Sierra Nevada y aseguró que acepta este reto con ilusión. "Es un verdadero orgullo ser capitán, por la historia de 30 años y la grandeza del club y por ser un club de Andalucía. Hacía tiempo que no jugaba en casa", señaló Almazán, que resaltó que está "bastante adaptado" y que admitió haberse llevado "una grata sorpresa" en el Betis.

Así, afronta la temporada con humildad pero con exigencia. En este sentido, señaló que el objetivo personal que se ha marcado es "ayudar al equipo en todo lo posible" y sentirse "importante" y puso el listón alto sobre los retos colectivos: "El ascenso, volver a la Liga Endesa, aunque no será fácil".

"La LEB Oro te exige mucho, es muy competitiva, con muchos equipos quieren subir y creo que el que haya jugadores con experiencia puede ser clave", señaló, elogiando a sus nuevos compañeros y aceptando la presión. "Sabemos a lo que venimos y estamos mentalmente preparados", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal