La portada de hoy
Estadio deportivo
Baloncesto / LEB Oro

El nuevo reto bético

30.01.2019 | 11:47
Los jugadores del Betis quieren seguir haciendo historia en la competición.

"Muchos años en esta liga y, por ello, realmente feliz de haber conseguido este récord con un equipo como el @RealBetisEPlus. Ahora, a seguir por el mismo camino, porque quedan muchos retos por conseguir". 


Así se expresaba en sus redes sociales uno de los puntales del Betis, Dani Rodríguez, unas palabras que coincidían con las de algunos de sus compañeros -"No podemos estar cansados de ganar", indicaba Tobias Borg- o con las de su técnico, Curro Segura, quien quiere alargar el récord hasta donde haga falta -"Vamos a intentar dejarla en las máximas victorias posibles", afirmó- empezando por este sábado frente al Araberri.

Ése tal vez sea el primer objetivo, pero el gran reto que se ha marcado ahora el equipo, aparte de un ascenso que tiene bastante asequible con cinco triunfos de ventaja sobre sus perseguidores a falta de catorce partidos, es convertirse en el mejor plantel "de siempre" en esta categoría.

Desde que se creó en 1996 como LEB, luego cambiaría de nombre al actual en 2007, el récord está en las 30 victorias y 4 derrotas cosechadas por el C.B. Murcia del sevillano Luis Güil en la 10/11, precisamente el mismo equipo que tenía el récord de victorias consecutivas que los béticos lograron batir el pasado domingo.
En aquel equipo despuntaba un joven Vítor Faverani, y jugaban, entre otros, el exmadridista Óscar González, el excajista Pedro Rivero, Dobbins, Juan Ignacio Jasen, Coppenrath o Pedro Robles.
Hace seis años, el Ford Burgos también lograría las cuatro derrotas en una Liga de 14 clubes. El Betis debe mejorar la primera vuelta para lograr ese reto. Nada fácil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal