La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Segura se mide "con ambición" al Real Madrid al no tener "nada que perder"

07.02.2020 | 14:33
Curro Segura no descarta dar la sorpresa.

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha confesado que la del domingo en la pista del Real Madrid es una cita que "se afronta con poco que perder y mucho que ganar", y que por eso viaja "con ambición, ganas de seguir creciendo y que los nuevos vayan conociendo mejor a sus compañeros".

Segura ha informado en rueda de prensa de que el pívot jamaicano Jerome Jordan sigue evolucionando de la lesión que le hizo perderse el último partido, y de que ayer realizó "medio entrenamiento y a ver si ahora puede acabar una sesión completa", por lo que su disponibilidad "será una decisión de última hora que dependerá de sus sensaciones".

El otro fichaje reciente, el escolta estadounidense Erick Green "sigue trabajando bien, llegó en buena forma y lo que necesita son minutos en cancha" frente a un rival al que "es complicado ganarle, pero no imposible", que "viene de caer ante el Joventut y eso lo hará más difícil, pero también demuestra que no está en su mejor momento de forma", añadió el técnico.

Los béticos llegan a esta jornada con el refuerzo moral de la última victoria frente al San Pablo Burgos, ya que "era importante ganar en casa" pero, según Segura, ha seguido "trabajando como siempre, sin euforia cuando se gana, ni deprimidos después de una derrota".

Curro Segura, que anunció que el internacional polaco AJ Slaughter, "tendrá más minutos que en la primera parte de la temporada", justificó la salida del ala-pívot letón Rinalds Malmanis al recordar que "siendo catorce en la plantilla, lo lógico era reducirla, porque el club no puede permitirse tener tantas fichas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal