El Betis, a por la segunda en el feudo del UCAM Murcia

10.10.2020 | 17:45
El Betis busca estrenarse a domicilio esta temporada.

El Betis aspira a asaltar este sábado el Palacio de Deportes de Murcia, donde le aguarda un UCAM (20:45 h) que ya cuenta con dos victorias en su casillero. Los verdiblancos, que se estrenaron en materia de triunfos el pasado fin de semana frente al Valencia Basket, confían en proseguir la escalada y reforzar la buena imagen ofrecida en San Pablo el día 4.

Para este reto, el técnico de los sevillanos, Curro Segura, no podrá contar con Yakuba Ouattara, pero sí con Magassa, quien podría debutar en la máxima categoría. Los buenos números de hombres como Feldeine, Niang, Obi y compañía deben tener ahora continuidad y un respaldo sobre la pista para que existan verdaderas opciones de llevarse la victoria para Sevilla.

Ambos equipos se han enfrentado en 40 ocasiones, con 19 victorias pimentoneras y 21 verdiblancas. El último triunfo hispalense data de 2017, mientras que en septiembre de 2019 la balanza cayó del lado del conjunto que ejerce de anfitrión en esta quinta jornada de la Liga ACB.

El equipo de Sito Alonso llega con la moral por las nubes tras su triunfo en el Buesa Arena, y ahora querrá ganar en casa para terminar de recuperarse del duro palo ante el Iberostar Tenerife. Mucho cuidado tendrán que tener los pupilos de Segura para frenar el arsenal ofensivo murciano. Frankamp, Lima, Radovic y Strawberry serán sólo algunos de los nombres a vigilar.

El encuentro será dirigido por los colegiados Vicente Martínez, Alberto Sánchez y Carlos Cortés, y se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes 1 y, por la radio, en RadioBetis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal