El Betis aspira a retomar el vuelo en San Pablo

El Betis aspira a retomar el vuelo en San Pablo
Curro Segura da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento reciente. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Domingo de baloncesto en la capital hispalense. El Real Betis aspira a pasar página del accidente ante el UCAM en San Pablo, donde recibe a las 12:30 h al Estudiantes en su partido de la sexta jornada de la Liga ACB. Un rival que llega al alza tras enlazar dos victorias frente al Fuenlabrada (81-82) y el Gran Canaria (94-68), respectivamente.

Los de Curro Segura deben aferrarse a la imagen mostrada ante el Valencia Basket, sobre el que firmaron el único triunfo que hasta la fecha campea en su casillero, y huir de las dudas que atenazaron al equipo en el último cuarto frente al UCAM.

En el capítulo relativo a la enfermería, las bajas de Harrow (rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Ouattara (fractura trabecular del platillo tibial externo) en los locales harán que la segunda unidad sea más importante que nunca. Por si fuera poco, Feldeine y Magassa son duda para ser de la partida.

En el bando estudiantil, los chicos de Javier Zamora llegan a Sevilla con la moral por las nubes. Parar la eficacia de Avramovic, Roberson y Gentile, entre otros, no será tarea fácil, pero sí indispensable. Su única baja será la de Edwin Jackson, lesionado el pasado septiembre de la muñeca derecha.

En cuanto al histórico de resultados, de las 59 veces que ambos conjuntos se han visto las caras, 28 han caído del lado sevillano y 31 del capitalino. El triunfo más reciente se lo embolsó el Betis el pasado 1 de diciembre de 2019.

El partido será dirigido por los colegiados Yasmina Alcaraz, Rafael Serrano y Antonio Conde, y se podrá seguir por Movistar Deportes y, a través de las ondas, en la frecuencia de Radio Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram