Iberostar Tenerife-Real Betis: A refrendar la mejoría en una plaza complicada

07.11.2020 | 22:31
Iberostar Tenerife-Real Betis: A refrendar la mejoría en una plaza complicada

El Coosur Betis busca despegarse de la zona baja, aunque no lo tendrá fácil este domingo, a partir de las 13:00 horas, en la cancha de un Iberostar Tenerife que ha ganado seis de los siete partidos que ha disputado y se encuentra en la zona alta de la tabla.

Tras las buenas sensaciones de su último triunfo ante el Gipuzkoa Basket, los de Curro Segura son conscientes de que deben mejorar y dejar atrás errores que han costado partidos para ver acrecentadas sus opciones de lograr su tercera victoria de la temporada ante un rival herido que viene de dos derrotas seguidas, ante el Barça, en la Liga ACB, y frente al Dínamo de Sassar, en la Liga de Campeones FIBA.

El conjunto verdiblanco cuenta con todos sus jugadores disponibles, esperando que Harrow y Ouattara, después de regresar en el último partido, vayan a más. Por su parte, Txus Vidorreta, técnico del conjunto insular, no podrá contar con el escolta Spencer Butterfeld, que sufrió un golpe en la boca en el choque ante el Barça y será sometido a un tratamiento que le impedirá estar con sus compañeros en este choque ante los andaluces.

La duda del entrenador del equipo tinerfeño estará en la presencia o no del ala-pívot Dani Díez, que se sigue recuperando de una lesión en la espalda, aunque en principio, todo parece indicar que podrá entrar en las rotaciones, pero será decisión del técnico su participación.

El encuentro será dirigido por los colegiados Alfonso Olivares, Javier Torres y Emilio Pérez y se podrá seguir por televisión a través de Multideportes 2 de Movistar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal