Curro Segura y el Betis se verán en los tribunales

Curro Segura y el Betis se verán en los tribunales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador Curro Seguradestituido de la sección de baloncesto del Real Betis el pasado 24 de noviembre, se verá obligado a ir a juicio tras no haber acuerdo en el acto de conciliación en el que reclamaba lo que le corresponde por el despido. La entidad verdiblanca no parece dispuesta a pagar y está por la labor de verse las caras en los tribunales con el granadino, según adelantó 'Diario de Sevilla'.

Pese a que sí hubo un esfuerzo económico por reforzar la plantilla, con las llegadas de un entrenador de garantías y prestigio como Joan Plaza y jugadores destinados a dar un salto de calidad como Jerome Randle y Jerome Jordan, el club, aún sabiendo que tiene las de perder ante un juez, ha optado por dilatar así el pago.

Nadie de la entidad se presentó al acto de conciliación, únicamente un abogado con un poder de días antes y que ofrecía al nazarí la mitad de lo que le pertenece. Cabe recordar que en el contrato del técnico no figuraba cláusula alguna que permitiera cortarlo gratuitamente por estar en una situación comprometida en la tabla o algo similar.

Segura ya se pronunció este martes con un enigmático tuit en el que decía: "Cuando los resultados y las personas te fallan, los primeros siempre tienen arreglo, las segundas no...". Algo que visto con la perspectiva de los últimos acontecimientos parece una clara referencia a la decepción que se ha llevado el entrenador con la entidad.

Un trato a todas luces injusto con el técnico que devolvió al Betis a la máxima categoría del baloncesto nacional, la Liga ACB, después de una exhibición de juego y resultados en la LEB Oro en una campaña en la que también conquistó la Copa Princesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram