La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Real Betis Basket deja buenas sensaciones antes del inicio de la Liga ACB

12.09.2021 | 11:27
El Real Betis Basket deja buenas sensaciones antes del inicio de la Liga ACB

El Coosur Real Betis puso fin a la pretemporada de la mejor posible después de vencer al Gran Canaria (65-78) y llevarse el torneo el Torneo COpizza Ciutat de Maó. Muy buenas sensaciones deja el conjunto que dirige Joan Plaza antes de comienzo de una nueva campaña en la Liga ACB, donde la escuadra de San Pablo intentará dar un salto competitivo y salir de las últimas posiciones de la clasificación que ha frecuentado en los anteriores cursos.
 
El partido arrancaba con igualdad de aciertos y errores en ambos equipos. El desgaste de los duros entrenamientos y de la exigente lucha con Menorca hizo que las piernas se dejaran notar para mal en ambos equipos.
 
Sin embargo, el talento no entiende de piernas. Vrenz, Brown y Carrington ponían los puntos, mientras Almazán, Beqa y Spires se fajaban en defensa.
 
Ennis respondía en Gran Canaria con un Salvó que le acompañaba desde la línea de tres. 
 
Al descanso las fuerzas igualadas con todo por decidir (36-37).
 
Tras la reanudación la intensidad verdiblanca se hizo notar. Las buenas defensas se continuaban de veloces contraataques llevados por Pozas y Evans, que acabaría como máximo anotador verdiblanco (13).
 
Las distancias se aumentaban con un gran parcial que Plaza gestionaba desde el banquillo con las rotaciones. Minutos para todos.
 
El último cuarto tuvo el quiero y no puedo del conjunto insular, que veía como Carrington y Vrenz castigaban con sus triples para poner tierra de por medio.
 
Al final, victoria, torneo y buenas sensaciones antes del inicio liguero del próximo sábado ante el Morabanc Andorra.
 

  • Ficha Técnica:

 
Gran Canaria: Kramer (2), Slaughter (3), Salvó (18), Shurna (8) y Pustovyi (5) - cinco inicial - Ennis (15), Stevic (8), Diop (6), Khalifa (-), Javier López (-) y Brussino (-).
 
Coosur Real Betis: Evans (13), Carrington (11), Bertans (5), Vitto (9) y Todorovic (12) - cinco inicial - Pozas (6), Vrenz (10), Beqa (4), Almazán (-), Spires (2), Agbelese (5) y Luis García (1).
 
Árbitros: Aliaga, Martínez y Fernández. Sin eliminados. 
 
Parciales: 18-19, 18-18, 13-17 y 16-24.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del triangular COpizza Ciutat de Maó disputado en el Pabellón de Menorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal