Joan Plaza admite que el Betis está "muy verde"

Joan Plaza admite que el Betis está "muy verde"
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joan Plaza, entrenador del Real Betis Baloncesto, no se ha andado por las ramas al resumir lo que ha pasado en el encuentro perdido por 88-66 en la cancha del UCAM Murcia Club Baloncesto y ha calificado de "baño de realidad" el recibido en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura, al tiempo que ha señalado que su equipo está "muy verde".

"Ha ganado el que debía ganar, el que quería más hacerlo y ha hecho más méritos y a nosotros nos toca seguir aprendiendo pues se ha visto que estamos muy verdes en defensa y en ataque y no hemos controlado las pérdidas de balón. El UCAM ha ganado los cuatro cuartos y ha mostrado un gran nivel de ambición y agresividad", ha declarado.

"Nos han dado un buen baño y es un baño de realidad para jugadores que en algunos casos nunca habían estado en la ACB, pero el domingo tenemos otra batalla en la que no si no estamos al 100% y mucho más proactivos sufriremos y volveremos a perder", ha añadido.

El técnico catalán ha señalado también que hubo desacierto en el lanzamiento, pero eso lo ha justificado algo más: "Fallamos tiros muy fáciles debajo del aro, pero esa no ha sido la principal razón por la que perdimos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram