Real Betis Basket - Baxi Manresa: Consolidar San Pablo como un fortín

Real Betis Basket - Baxi Manresa: Consolidar San Pablo como un fortín
Real Betis Basket - Baxi Manresa: Consolidar San Pablo como un fortín - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Sin tiempo para digerir la derrota contra el UCAM Murcia (88-66), el Real Betis Basket quiere volver a saborear el triunfo en la Liga ACB superando al Baxi Manresa, rival en el encuentro correspondiente a la tercera jornada que se disputa este domingo a partir de las 12:30 horas en San Pablo.

El equipo que dirige Joan Plaza intentará consolidar su cancha como un fortín y convertirlo así en la base con la que mantener la categoría y, si se puede, dar un salto clasificatorio con respecto a otras temporadas.

Joan Plaza podrá contar, en principio, con todos sus jugadores a excepción del lesionado de larga duración Ibrahim Magassa. Los béticos intentarán vibrarle una nueva victoria después de la lograda en la primera jornada del torneo de la regularidad contra MoraBanc Andorra (102-98).

El Baxi Manresa visita Sevilla en busca del primer triunfo de la temporada en la Liga ACB para también subir la moral tras la última derrota contra el Valencia Basket (69-89).

La noticia positiva para los del Bages es que tiene a todos sus jugadores sanos tras la duda del base Dani Pérez, quien finalmente disputó minutos ante el Valencia Basket.

Eso sí, el del Hospitalet jugó algo mermado y se notó que no estaba al mismo ritmo que sus compañeros. En principio pues, Pedro Martínez, técnico de los manresanos, tendrá que descartar a un jugador para el partido de este domingo.

La temporada pasada, el Real Betis y el Baxi Manresa se repartieron las victorias en sus duelos. Primero, los catalanes ganaron en el Nou Congost (93-81) y los sevillanos les devolvieron la moneda como locales en la segunda vuelta (86-70).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram