Casimiro: "Nuestra defensa en la prórroga fue vital"

Casimiro: "Nuestra defensa en la prórroga fue vital"
- Efe / Santiago de Compostela
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Casimiro, entrenador del Coosur Real Betis, consideró que la defensa de su equipo en la prórroga fue "vital" para sumar un triunfo "muy importante" en la pista del Monbus Obradoiro (86-93), un rival directo al que alcanzarían en la tabla si ganan el partido aplazado que todavía tienen que disputar.

"Por encima de todo tengo que destacar el carácter que exhibió mi equipo en la prórroga. Después de tener la última posesión para ganar el partido en el tiempo reglamentario, hemos reaccionado muy bien. Seguimos atacando con mucha determinación, con la paciencia suficiente, y luego nuestra extraordinaria defensa en esos cinco minutos fue vital para ganar", indicó.

En su comparecencia ante los periodistas, Casimiro destacó la "excelente" defensa de sus jugadores, "hemos dejando en un 29 por ciento a un especialista en triples como el Obradoiro", y admitió que esta victoria es "una inyección de ánimo y de motivación".

"La trayectoria en los últimos partidos ha sido muy buena, tenemos que ir adquiriendo confianza porque si lo hacemos podemos ganar en cualquiera cancha. Estar con seis victorias es una inyección de ánimo y de motivación para los jugadores, estamos a tiempo de hacer muchas cosas", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram