Una "final" ante el Betis y para el Betis

Deon Thompson, expupilo de Luis Casimiro en Unicaja, cree que es un partido clave para la salvación

Una "final" ante el Betis y para el Betis
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Deon Thompson, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que el partido contra el Coosur Real Betis del próximo sábado es "una buena oportunidad para darle la vuelta a la situación", ya que se enfrentan a un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

"El partido con el Betis es una final, pero además de ese partido quedan otros siete en caso de perder. Creo que necesitamos tres victorias para permanecer en ACB y en ese sentido es el partido más importante ahora mismo porque es una gran oportunidad para ganar", ha añadido en rueda de prensa.

Deon Thompson cree que el choque ante el conjunto andaluz es, en este momento, "el más importante para lograr una victoria inmediata" con el trabajo que están desarrollando con el nuevo técnico, el serbio Dragan Sakota, de quien ha afirmado que ve el baloncesto "muy fácil" y con él están trabajando para corregir los errores que está cometiendo el equipo.

"Estamos bien, pero es duro mentalmente estar trabajando sin que lleguen los resultados y estar sin ganar", se ha sincerado en rueda de prensa.

El pívot opina que las claves para tener opciones de victoria contra el conjunto verdiblanco son controlar a Evans, "que está rindiendo muy bien en los últimos partidos", y lo mismo con el exjugador del Casademont Zaragoza, Jacob Wiley.

"Además tienen muy buen entrenador, Luis Casimiro, que los tendrá bien preparados y con quien tuve la ocasión de trabajar en Málaga (Unicaja). Para mí la clave va a estar en la transición a la defensa y ejecutarla con rapidez y además nos ayudará si hacemos buenos ataques", analizaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram