Luis Casimiro: "Hay que seguir creyendo en el Betis"

El entrenador verdiblanco lamentó haber fallado el último ataque y no tener el 'basket-average' a favor

Luis Casimiro: "Hay que seguir creyendo en el Betis"
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Coosur Real Betis, Luis Casimiro, afirmó tras el triunfo de este sábado que todavía están "vivos" y que "hay que seguir creyendo en el equipo", colista de la Liga Endesa, en su lucha por la salvación.

Casimiro advertía que la victoria ha llegado pese a la "tensión y responsabilidad" que se respiraba, por lo que "sabía que el partido estaría en pocos puntos", y destacó "la mejoría en el rebote" de su equipo, colista de la competición -ahora a un triunfo de la permanencia-, al descanso y el "gran último cuarto en defensa".

Para el técnico verdiblanco, este rendimiento les ha valido "ganar por diez" puntos de ventaja, lo que le deja "el mal sabor de boca de haber desperdiciado la última jugada para ganarles el 'basket-averaje' particular".

El manchego alabó la "paciencia" de los béticos "con el marcador en contra" para, más tarde, aprovechar "el momento de sacar una renta definitiva" en "un partido clave para seguir alimentando esperanzas" de permanencia.

"Tenemos esa llave que ha abierto la puerta de las victorias. Es difícil, pero estamos a tiempo. El equipo da buenas sensaciones; estamos vivos y hay que seguir creyendo en el equipo. A nivel mental, estamos bien. Nos han cogido siete de ventaja, pero hemos seguido siendo positivos", recalcó.

Casimiro elogió al debutante BJ Johnson porque "ha metido un tiro importante", aunque sus números globales no han sido buenos por lo "complicado" que resulta "subirse a un tren en marcha", si bien auguró que el último fichaje del Real Betis "va a dar bastante, siempre que se adapte lo antes posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram