Wiley se marcha del Betis para fichar por el Shiga Lakestars japonés

El pívot macedonio jugará en la liga profesional japonesa con el técnico sevillano Luis Guil

Wiley se marcha del Betis para fichar por el Shiga Lakestars japonés
Wiley se marcha del Betis para fichar por el Shiga Lakestars japonés - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Shiga Lakestars, club de la liga profesional japonesa entrenado por el sevillano Luis Guil, ha anunciado el fichaje para la próxima temporada Jacob Wiley, pívot macedonio de origen estadounidense que ha militado durante la última media temporada en el Real Betis.

Wiley, de 27 años y 2,03 metros de estatura, llegó al conjunto bético en febrero pasado y ha sido uno de los artífices de la remontada que le ha valido la permanencia al club sevillano, pues ha obtenido diez victorias en dieciocho partidos disputados, en los que ha promediado 10,2 puntos y 4,8 rebotes por comparecencia.

El baloncestista formado en las universidades de Montana y Washington Oriental, con una fugaz experiencia de cinco partidos en la NBA con la camiseta de los Brooklyn Nets, firmó por media temporada con el Coosur Betis en sustitución del pívot nigeriano Danny Agbelese.

La entidad hispalense ha despedido a Jacob Wiley con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que le agradece su "compromiso, intensidad sobre la pista, compañerismo y trabajo diario", y le desea "mucha suerte en los próximos retos".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram