El Betis ata un comodín para su juego exterior

Alexandar Cvetkovic seguirá ligado al club verdiblanco una temporada más

El Betis ata un comodín para su juego exterior
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Tras BJ Johnson, el Real Betis ha logrado atar a otra de sus incorporaciones de urgencia que ayudaron en el tramo final de temporada a lograr la salvación. Se trata dek base serbio Alexandar Cvetkovic, que llegó en noviembre al equipo que entonces aún entrenaba Joan Plaza procedente de la Liga mexicana.

Cvetkovic fue el comodín ideal para la dirección del Coosur Betis y aportó veteranía en el puesto en unos momentos en los que el equipo se encontraba en una muy mala situación. Esa experiencia se dejó notar en la segunda parte de la temporada, con minutos de calidad en los momentos de descanso del base titular.

El jugador balcánico, a sus 28 años, es un complemento 'barato' y fiable, que permitirá mayores esfuerzos en otros puestos clave del equipo de Luis Casimiro.

Así hacía público el Real Betis la renovación de Cvetkovic:

"El Coosur Real Betis y Alexandar Cvetkovic han alcanzado un acuerdo para la renovación del jugador serbio por una temporada más.

Cvetkovic (Belgrado, 12/09/1993), base de 1,88 metros que también puede ejercer funciones de escolta, recaló en el conjunto verdiblanco el pasado mes de noviembre. Ha disputado 22 partidos en este último ejercicio, con 18 minutos, 4,5 puntos y 1,9 asistencias por encuentro.

Antes de recalar en el Coosur Real Betis, el balcánico jugó en el Estrella Roja, club en el que se formó, MZT Skopje, Partizán, Manresa, Estudiantes, Breogán y Plateros de Fresnillo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México
".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram