La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pablo Martínez, un olímpico en las aulas

17.07.2021 | 12:23
Pablo Martínez, un olímpico en las aulas

La Universidad de Sevilla ha finalizado su primera promoción del Doble Grado de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tan solo cinco alumnos han conformado esta Promoción y estos son: Pablo Martínez Estévez, Rubén Pedregosa Páez, Fernando Bueno Bellido, Antonio Javier González Alcántara y Jesús Granadilla Torrero.

El profesorado que ha formado parte de su formación académica, siempre ha tenido palabras positivas para todos ellos siendo la constancia y perseverancia en su trabajo, el respeto hacia todo el profesorado y alumnado, la lucha y amor propio por sus derechos y esfuerzo y capacidad de anteponerse antes las distintas adversidades las más repetidas. Todo ello se resume en la excelencia, la cual no sólo radica por la hazaña de haber terminado una doble titulación en cinco años de forma notable/sobresaliente sino además por haber podido compaginar sus vidas personales con unos estudios exigentes, tanto en lo académico como en su propio desarrollo con horarios de mañana y tarde, sedes en distintas ubicaciones de Sevilla y el lógico añadido de los problemas de ser una nueva titulación.

Prueba de este sobreesfuerzo se identifica con Pablo Martínez Estévez, uno de los recién titulados que además representará a España el mes que viene en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pablo, en representación de todos ellos, sabe de sobras que la piragua y los apuntes son compatibles, consiguiendo esa excelencia de la que hablábamos en ambos mundos.

El Doble Grado de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ofrece las competencias necesarias para el tratamiento de personas que presentan una patología (musculo-esquelética, neurológica, metabólica, cardiovascular o respiratoria) y personas sanas que buscan mejorar su salud o rendimiento deportivo. Igualmente, pueden llevar el proceso de rehabilitación y readaptación de lesiones en los distintos ámbitos deportivos y recreacionales.

Pablo Martínez competirá en los juegos de Tokio en la modalidad de piragüismo C-2 formando pareja en la con Cayetano García de la Borbolla también sevillano y ambos deportistas del Club Náutico Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal