Las alternativas de Pellegrini para la delantera

15.04.2021 | 12:47
Las alternativas de Pellegrini para la delantera

El Real Betis ha vuelto a entrenarse este jueves sobre el césped del Benito Villamarín, con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Valencia. Una sesión de trabajo en la que todas las miradas estaban puestas en el delantero Borja Iglesias, quien ha vuelto a ser la gran ausencia.

El gallego se lesionó en el choque contra el Elche al chocar con el palo de la portería rival y hacerse una herida además de una contusión muscular que no le permitieron continuar tras marcar el penalti. Aunque el cuerpo técnico verdiblanco está pendiente de su evolución y espera poder contar con él cuanto antes, aún no está asegurada su presencia ante el conjunto che. De ahí que Manuel Pellegrini tenga que manejar ya las diferentes alternativas que se le presentan a su equipo para la delantera este domingo, las cuales desciframos en nuestra galería.

Guardado, a medias

Al margen de Borja. La sesión de entrenamiento comenzó con una charla previa tras la cual Andrés Guardado, que venía realizando los entrenamientos junto al grupo en estos días, se ha retirado y ha seguido el entrenamiento desde la banda

En el entrenamiento de este jueves del primer equipo del Betis en el Benito Villamarín, además, ha habido otra novedad; la participado del canterano Kike Hermoso. Por otro lado, cabe recordar también que no estuvieron presentes los lesionados de larga duración Camarasa y Dani Martín, que siguen con sus planes de recuperación específicos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal