La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sabaly y el Betis, el precio de Guedes, Koeman, la revancha en el duelo ibérico... así llegan las portadas

04.06.2021 | 09:03
Sabaly y el Betis, el precio de Guedes, Koeman, la revancha en el duelo ibérico... así llegan las portadas

El doble duelo ibérico entre España y Portugal tiene mucho eco en las portadas de los principales periódicos deportivos de este viernes, día 4 de junio. La 'Rojita' de Luis de la Fuente cedió su corona continental y se despidió de la Euro sub 21 después de perder contra los lusos por 0-1, con un desgraciado gol en propia puerta de Cuenca y tras desperdiciar numerosas ocasiones. Hoy, Cristiano Ronaldo y compañía ponen a prueba el nivel de la absoluta de cara a la Eurocopa que arranca la semana que viene. 

Los compromisos de las selecciones comparten protagonismo en las primeras páginas de la prensa deportiva con las noticias de fichajes. En este sentido, en el Real Betis dan por cerrada la contratación para las tres próximas temporadas de Sabaly, que salvo giro inesperado llegará a Heliópolis a coste cero para ocupar el puesto que deja vacante Emerson Royal, recién anunciado por un FC Barcelona que después de confirmar también las llegadas del Kun Agüero y Eric García, acaba de confirmar la continuidad de Ronald Koeman al frente del equipo azulgrana. 

En el Sevilla FC ven prohibitiva la ficha de Gonçalo Guedes y ven cómo, según apuntan medios ingleses, el Leeds United de Marcelo Bielsa se ha adelantado en la carrera por hacerse con los servicios del lateral izquierdo de la SD Huesca Javi Galán. Todo esto, la hoja de ruta de la Real Sociedad para la temporada 21/22, una entrevista a Zlatan Ibrahimovic, la lesión de Alexander-Arnold que le deja sin Euro y mucho más, en esta galería con las mejores portadas de este viernes, 4 de junio.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal