Las primeras imágenes (exclusivas) de Sabaly en Sevilla para firmar por el Betis

Las primeras imágenes (exclusivas) de Sabaly en Sevilla para firmar por el Betis
- M. D.
EFEEFE2 min lectura
Youssouf Sabaly ya está en Sevilla. El defensa internacional por Senegal, cuyo contrato con el Girondins de Burdeos expira el 30 de junio, ha llegado este lunes a la capital hispalense para formalizar su fichaje para las tres próximas temporadas con el Real Betis, que tiene previsto presentarlo esta misma semana una vez se firmen los documentos, según informaron fuentes de la negociación.

Sabaly, de 28 años y campeón del mundo sub 20 con Francia, pasó un exhaustivo reconocimiento médico la semana pasada en Barcelona, ya que el Betis quería cerciorarse de que no tenía secuelas de la grave lesión de la rodilla izquierda que sufrió en agosto de 2019. El examen, satisfactorio, está reforzado por el hecho de que el lateral diestro ha disputado 33 encuentros oficiales con el Girondins y ha acudido a varias convocatorias de la selección senegalesa en la temporada que acaba de concluir.

Tras aterrizar a media mañana, el lateral franco-senegalés firmó su nuevo contrato, con el que el Betis se asegura el relevo de Emerson. Y el club podría hacerlo oficial en las próximas horas. El portal de información deportiva senegalés 'WiwSport.com', de hecho, tiene imágenes exclusivas de su llegada al aeródromo de San Pablo antes de desplazarse al Coliseo de La Palmera para solucionar los últimos trámites previos a su firma.





El fichaje de Youssouf Sabaly es el cuarto que completa en el presenta mercado estival el Betis, que con anterioridad se había reforzado con el portero portugués del Granada Rui Silva -aún no oficial-, el central Víctor Ruiz y el lateral izquierdo del Barcelona Juan Miranda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram