La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Final prematura en Sevilla, Koundé vs Carvalho, la espera de Corona, Guido... así llegan las portadas

23.06.2021 | 09:41
Final prematura en Sevilla, Koundé vs Carvalho, la espera de Corona, Guido... así llegan las portadas

La selección española afronta este miércoles una situación límite frente a Eslovaquia en el estadio de La Cartuja de Sevilla. España está obligada a ganar para no depender de nadie más que de sí misma y enfrentada contra el fracaso, en una reválida decisiva para Luis Enrique y un grupo de jugadores todavía bajo la duda por la falta de fluidez en su juego y, sobre todo, por una preocupante inoperancia ofensiva. Se trata de una final anticipada, demasiado prematura e inesperada. Eso es algo que se refleja en el repaso a las portadas de los principales medios deportivos. 

Además del Eslovaquia-España y el Suecia-Polonia que decidirá la clasificación en el Grupo E de la Eurocopa, también se decide todo en el llamado 'grupo de la muerte', el F, que depara un interesante Alemania-Hungría y un apasionante Francia-Portugal a vida o muerte para los dos finalistas de la edición de 2016. En el cuadro galo se anuncia la posible titularidad del jugador del Sevilla FC Jules Koundé, mientras que entre el teórico once inicial del combinado luso está el centrocampista del Real Betis William Carvalho (con Rui Silva como suplente). 

También hay noticias del mercado de fichajes en este miércoles, 23 de junio. El 'Tecatito' Corona sigue esperando un movimiento concreto desde Nervión; en Heliópolis ven subir como la espuma la cotización de Guido Rodríguez, en la agenda del Arsenal ingles; el Inter de Milán va a por el culé Jordi Alba...

Todas estas noticias y muchas más, en esta galería elaborada por ESTADIO con las principales portadas del día.       

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal