La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Navas, el verano del Betis, despertar goleador de España y el lado oscuro de los octavos: así llegan las portadas

24.06.2021 | 09:08
Navas, el verano del Betis, despertar goleador de España y el lado oscuro de los octavos: así llegan las portadas

La selección española se clasificó para los octavos de final de la Eurocopa 2020 como segunda de grupo tras golear por 0-5 a Eslovaquia, con la rotundidad que no tuvo ni contra Suecia ni contra Polonia y beneficiada por los errores del rival con el ridículo gol del portero Dubravka como expresión máxima. La victoria de Suecia ante Polonia (3-2) a pesar del doblete de Lewandowski deja a España como segunda del Grupo E, con lo que se enfrentará a Croacia el lunes en el estadio Parken de Copenhague (18:00 horas).

La explosión goleadora de la Roja, tan tardía como esperada, pone de acuerdo a todos los medios de información nacionales, que abren en sus portadas de este jueves con la imagen que tanto se resistía: sonrisas en los rostros de los jugadores españoles celebrando la 'manita' con la que se meten en un cuadro de octavos de final donde sin duda le tocará ir por el lado más complejo. Si vencen a Croacia se las verán previsiblemente con Francia (ante Suiza) y en semifinales estaría Italia, Bélgica o Portugal

Precisamente lusos y galos son otros de los protagonistas del repaso de prensa de este jueves, tras los dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, aunque fuera ya de la Euro, el gran nombre de la galería de portadas de hoy es Jesús Navas. El palaciego ha renovado hasta 2024 con el Sevilla FC y seguirá devorando récords. Además, el verano del Real Betis sigue cogiendo color. Éstas son las primeras páginas de la prensa deportiva en este 24 de junio.      

  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal