La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sevilla FC y Real Betis aportan jugadores al once ideal de la jornada 6 de LaLiga

24.09.2021 | 11:26
Sevilla FC y Real Betis aportan jugadores al once ideal de la jornada 6 de LaLiga

Sevilla FC y Real Betis tuvieron una jornada intersemanal de LaLiga absolutamente perfecta después de que ambos sumaran dos importantes triunfos, contra Valencia CF (3-1) y CA Osasuna (1-3), que los sitúan en la parte alta de la clasificación.

Ambas victorias, con margen en el marcador, no han pasado desapercibidas para las diferentes páginas de referencia en el mundo del fútbol, pues algunas, como es el caso de WhoScored, mete a un jugador de cada equipo en el once ideal de la fecha 6 del torneo de la regularidad.

Por parte del Sevilla FC, el seleccionado fue el atacante argentino Erik Lamela que sigue prolongando su buen comienzo de curso futbolístico. Lamela obtiene una puntuación de 8'6 después de que fuera uno de los líderes de la ofensiva blanquirroja en el triunfo contra el cuadro valencianista. De hecho, aportó la asistencia para el 1-0, que fue anotado por su compatriota Papu Gómez.

Por otro lado, en lo que respecta al Real Betis, el elegido ha sido Kike Hermoso, el cual con un 7'8 es considerado el segundo mejor central de la jornada en LaLiga. No pudo existir mejor debut para el madrileño que anotó un gol y se mantuvo firme en defensa, luchando contra un futbolista experimentado como es Kike García. Además, Hermoso se compenetró a la perfección con Edgar, dando solidez a toda la retaguardia verdiblanca.

En esta galería puedes consultar, al completo, el mejor once inicial de la jornada 6 de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal