Estadio DeportivoHueco blanco

Castro 1-0 Del Nido, el Mallorca-Sevilla, el Betis-Valencia, dardo a Hazard, Kun titular... así llegan las portadas

Castro 1-0 Del Nido, el Mallorca-Sevilla, el Betis-Valencia, dardo a Hazard, Kun titular... así llegan las portadas
19
Aitor TorviscoAitor Torvisco2 min lectura
La jornada 11 de LaLiga arrancó este pasado martes con espectaculares partidos como el 3-3 del Cádiz CF en Villarreal con actuaciones estelares del Choco Lozano y Danjuma, el empate (1-1) entre Espanyol y Athletic con un providencial Diego López o la victoria por la mínima del Alavés frente al Elche (1-0). Hoy continúa la sesión intersemanal con los dos equipos hispalenses.

El Real Betis recibe a un Valencia en el que su técnico, José Bordalás, pisa el freno y pide ir paso a paso para no llevarse luego decepciones provocadas por la frustración de haber apuntado demasiado alto. Arriba están los de Pellegrini, que arrancan la jornada quintos empatados a puntos con el Atlético, que cierra la zona Champions.

Por su parte, el Sevilla FC viajó ayer a Mallorca, donde se enfrenta al cuadro balear para no descolgarse de su privilegiada posición en la tabla: tercero, empatado con el segundo (Real Madrid) y a un solo punto del líder (la Real Sociedad) con un partido menos que éste. Todo ello, sin embargo, quedó eclipsado por una junta de accionistas tan tensa como breve en la que José Castro 'se adelantó en el marcador' al conseguir conservar la presidencia frente el intentó de desplazarle de José María del Nido, que promete que este duelo no ha acabado y seguirá su curso en el terreno judicial.