El Sevilla FC se libra del 'Tigre'

Andoni Iraola, técnico del Rayo, confirma la ausencia de Falcao ante el Sevilla FC

El Sevilla FC se libra del 'Tigre'
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero colombiano Radamel Falcao, que se recupera de una lesión muscular, no estará finalmente ante el Sevilla FC, según desveló este sábado el técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola.

Falcao, que arrastra una pequeña lesión muscular desde hace dos semanas, sigue al margen del grupo y su regreso está pendiente de que mejore de esas molestias que le mantienen sin jugar desde el 26 de febrero frente al Real Madrid.

Esta lesión muscular que sufre el colombiano ya le impidió jugar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Betis y el encuentro de la pasada jornada liguera frente al Cádiz CF.

Falcao, que lleva doce partidos sin marcar, ha disputado esta campaña 20 partidos oficiales con el Rayo, ocho como titular, y ha marcado cinco goles.

La baja de Falcao no es la única que tiene el Rayo para medirse al Sevilla. Por lesión no están el central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López y el extremo Martín Merquelanz, mientras que por sanción se pierden el encuentro los extremos Álvaro García e Isi Palazón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram