El posible once del Sevilla FC ante el Mallorca

10.05.2022 | 09:45
El posible once del Sevilla FC ante el Mallorca

Julen Lopetegui apenas ha tenido 72 horas para recuperar a los suyos antes de afrontar esta nueva final

Poco más de 72 horas entre la paliza de Villarreal la 'final' ante el Mallorca. Eso es lo que ha tenido el Sevilla FC para recuperarse de un partido que les exigió mucho y en el que salvaron un punto in extremis. Un empate importante porque les acerca un poco más a una Champions que está a sólo tres puntos y para la que podían estar clasificados antes de jugar sin el Real Betis no gana hoy en Mestalla.

Aunque ya estuviera el objetivo logrado, el equipo de Lopetegui se juega mucho. No ha estado bien en los últimos partidos, en los que se nota un bajón físico importante en una temporada en la que estuvo mucho tiempo peleando, incluso, por el campeonato. Y su público se lo recrimina. Ante el Mallorca, por tanto, deben dar una buena imagen y ganar, como todos los aficionados esperan.

El único problema es que el Mallorca se juega más, porque de no vencer se habrá complicado mucho la salvación. Y vendrá a por todas. Como también lo hará un viejo enemigo sevillista, el mexicano Javier Aguirre, que lideraba batallas en otro tiempo.

Será, por tanto, un partido en el que, como todos en este final, hay mucho en juego y en el que pueden pasar muchas cosas.

Éste es el posible once inicial del Sevilla FC ante el RCD Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal