La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 27 de mayo de 2022

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 27 de mayo de 2022
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 27 de mayo de 2022:

- (SE)VILLA
Diego Carlos se marcha al Aston Villa (el decimocuarto de la Premier League) por unos 35 millones más variables; es menos de lo que ofrecía en enero el Newcastle y ni la mitad de su cláusula, pero deja una jugosa plusvalía con la que el Sevilla FC confía en equilibrar cuentas y ganar algo más de fuerza de cara a otras negociaciones inminentes.

- LOS SIGUIENTES
El traspaso de Jules Koundé al Chelsea FC ya tiene precio: 60 millones. El central francés será el próximo en ser vendido, si no se le adelanta Youssef En-Nesyri, transferible y también con pretendientes en Inglaterra.

- EN EL MERCADO
El Eintracht de Frankfurt, flamante campeón de la UEFA Europa League, se une al Real Betis entre los mejores postores de Marc Roca, mediocentro catalán a quien el Bayern de Múnich ha tasado en ocho millones de euros y que gusta en Heliópolis para suplir una posible salida de Guido Rodríguez.

- ARABIA YA SE VE
El Betis jugará las semifinales de la Supercopa de España ante el FC Barcelona el 11 ó 12 de enero de 2023, con final prevista para el día 25 ante el ganador del duelo entre el Real Madrid y el Valencia. Además, de cara a la defensa de su título de campeón de la Copa del Rey, el equipo de Manuel Pellegrini entrará directamente a partir de los octavos de final y contra un rival de menor categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram