Concierto solidario contra el cáncer en Dos Hermanas

Concierto solidario contra el cáncer en Dos Hermanas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cine, la música y la pintura, unidos por la música en un concierto solidario a favor de la lucha contra el cáncer. El evento lo protagoniza la Orquesta Filarmonía de Sevilla (Jóvenes intérpretes) y tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero este sábado, 12 de enero, a las 20.00 horas.

Bajo la dirección artística de Jerome Ireland, y con la participación de la solista de arpa Belén García, el programa es el siguiente:

Tema principal de Juegos de Tronos. Medley cine gráfico sinfónico: Richard Strauss-also Sprak Zarathistra (Odisea en el Espacio); John Hurt (El Hombre Elefante); L. Van Beethoven-Sinfónia nº 6 (Cuando el destino nos alcance); P.I. Tchaikovsky (Lago de los Cisnes y Cisne Negro); Gustav Holst-Marte de las Planetas (Elegidos para la Gloria); George Frideric Handel-concierto para arpa en si bemol HWV (Entrevista con el Vampiro); Modest Mussorgsky (Cuadros de una Exposición y la Gran Puerta de Kiev); y Piratas del Caribe - suite de la banda sonora. También habrá artistas, varios de Dos Hermanas, que crearán cuadros relacionados con cada obra musical que se va a interpretar. Los cuadros estarán expuestos en la entrada del Teatro y serán posteriormente proyectados durante el concierto.

Las entradas, a un precio general de 10 euros, se pueden adquirir a través de internet o en el mismo Teatro, con un aforo de 455 personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram