El SEAT Tarraco llega a Garrijerson

El SEAT Tarraco llega a Garrijerson
El SEAT Tarraco llega a Garrijerson. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La marca SEAT culmina su mayor ofensiva de producto con la llegada del nuevo Tarraco, con el que se completa la gama SUV de esta compañía española. Por ello se está realizando una gran campaña presentando este nuevo modelo en todos los concesionarios SEAT.

En este caso eran las instalaciones de Garrijerson las que acogían una magnífica presentación del SEAT Tarraco.
Al evento asistieron una representación municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, encabezada por su teniente de alcalde junto a otros representantes políticos. Asimismo, hubo representantes del C.D. Alcalá, de diferentes entidades financieras, colaboradores y, por supuesto, amigos y clientes que vivieron una gran velada alrededor de este nuevo modelo de SEAT.

Mayor nivel de calidad

El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante. Combina un mayor nivel de calidad, equipamiento y tecnología en conectividad, seguridad y dinamismo. Igualmente ofrece un gran equilibrio entre convicción, elegancia y deportividad, y muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca.

Es un paso más hacia la excelencia de la marca SEAT, líder en ventas el año pasado, que además ofrece una financiación a medida para cada comprador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram