Lluvia para el Miércoles Santo y lo que resta de Semana Santa

Lluvia para el Miércoles Santo y lo que resta de Semana Santa
El Santísimo Cristo de la Sed por las calles de Nervión. - M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cielo de Sevilla ha amanecido nublado en la mañana del Miércoles Santo. El frente que podría traer lluvias a Sevilla sigue avanzando. Las predicciones apuntan a un empeoramiento del día a medida que avanza la tarde.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), entre las doce y las seis de la tarde no se esperan lluvias. Los chubascos dispersos empezarán entre las seis y las ocho (30% de lluvia). A partir de las ocho subirá el porcentaje de lluvia a un 60% y bajará a partir de las diez de la noche a un 30%.

Entre las once de la mañana y las ocho de la tarde se esperan vientos moderados con algunas rachas. Las temperaturas bajarán a medida que finalice el día.

Jueves Santo

La probabilidad de lluvias se mantiene en el 100% hasta las 18:00 horas. A partir de ese momento, bajará la posibilidad de precipitación a un 35%. La temperatura mínima será de 11º y la máxima de 20º. Para la Madrugá, las previsiones indican que también lloverá, aunque las cofradías estarán pendiente de la incertidumbre atmosférica hasta el último momento.

Viernes Santo

El Viernes Santo comenzará con sol y nubes y con la probabilidad de precipitación de un 35%. A medida que avance el día, la probabilidad subirá a un 80%. Las temperaturas serán de 11 grados la mínima y 22 de máxima.

Sábado Santo y Domingo de Resurrección

Para el Sábado Santo habrá una probabilidad de lluvia mañanera del 75% y por la tarde del 80%. Y para el Domingo de Resurrección, las temperaturas bajarán y la probabilidad de lluvia será de un 55%.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram