Intervienen un alijo a un interno

Intervienen un alijo a un interno
El coordinador de Prisiones de SCIF, Claudio Esteban, agradece el trabajo de los funcionarios. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Funcionarios del Centro Penitenciario de Sevilla I han intervenido a un preso un total de 36 paquetes de cocaína y heroína que arrojaron un peso de seis gramos y medio entre las dos sustancias.

Según ha informado el sindicato CSIF Prisiones, el reo, que responde a las iniciales A.E.I. y que cumple desde enero de 2018 una condena de 14 años por varios delitos de robo con fuerza, fue encontrado consumiendo en su celda, que se encuentra en el módulo 102 de la Unidad Mixta de Sevilla I. Así, tras un cacheo e inspección de la celda, al interno se le intervino 21 paquetes de heroína y 15 de cocaína listos para ser distribuidos y vendidos entre los internos.
Por ello, Instituciones Penitenciaras, tras estar el reo en un módulo de aislamiento, ha decretado que se le aplique el primer grado -régimen en el que las medidas de control y seguridad son más restrictiva- y ha aconsejado su traslado a otro centro.

Con todo, el coordinador de Prisiones de CSIF en Sevilla, Claudio Esteban, ha valorado esta noticia como “positiva” toda vez que tenía constancia de un ligero “repunte” en el tráfico de drogas en el centro Sevilla I.

En esa línea, Esteban ha querido agradecer el trabajo de los funcionarios que “a pesar de su carga de trabajo” desarrollan sus labores con “toda profesionalidad” y han evitado que otros internos sufran intoxicaciones por la cantidad de droga intervenida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram