El Corte Inglés impulsa el deporte

El Corte Inglés impulsa el deporte
Los presidentes de los diferentes clubes fueron recibidos en el Gourmet Experience
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado martes se reunió el Foro Interclubes de Sevilla y Provincia (FISE) para tratar determinadas materias que afectan a los clubes sevillanos, que en la actualidad representan a más de cien mil deportistas amateurs que practican las más diversas modalidades deportivas en nuestra ciudad.

Entre otras iniciativas, destaca el decidido apoyo que esta entidad ha hecho a la Plataforma ‘Sevilla Ya’, para el impulso de Sevilla y principalmente de sus infraestructuras que son demandadas hoy más que nunca para cualquier tipo de iniciativa y desarrollo físico en la capital andaluza.

En la actualidad, el Foro, presidido por Rafael Domínguez, lo conforman las siguientes entidades: Club Deportivo Santa Clara, Club Antares, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Bernier, Real Club Pineda, Club de Tenis Pítamo, Club Náutico de Sevilla, Real Club Sevilla Golf, R. C. Tenis Betis de Sevilla, Club de Tenis Oromana, Club Suboficiales de Tablada, Club Militar Híspalis de Sevilla, Asoc. Recreativa Río Grande, Club Zaudín Golf, Club Oficiales de Tablada, Real Círculo de Labradores, Club Deportivo SADUS, Club de Campo y Club de Golf Hato Verde.

Los presidentes de los clubes fueron recibidos por la subdirectora regional de El Corte Inglés en Andalucía Occidental, Carmen Moreno, y el director de Plaza del Duque, Pedro Cruz, en la recepción que esta entidad les ofreció en el Gourmet Experience.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram