ESTAR AL DÍA

Miguel Poveda anuncia un tercer concierto en Sevilla el próximo 15 de diciembre

Miguel Poveda anuncia un tercer concierto en Sevilla el próximo 15 de diciembre
Miguel Poveda anuncia un tercer concierto en Sevilla el próximo 15 de diciembre. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El cantante Miguel Poveda ha anunciado un tercer concierto el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Sevilla, fecha que se suma a sus otros dos encuentros los días 13 y 14 del mismo mes y que tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) para celebrar sus 30 años en la música.

Según detalla la promotora Riff Producciones en un comunicado, la expectativa para ver a Miguel Poveda "es enorme" y afirma que el anuncio de una tercera fecha se debe a la "gran demanda" para ver su "espectáculo único".

Después de estar presentando por los escenarios de medio mundo su último disco 'El tiempo pasa volando', a finales de año volverá a la capital andaluza con un repertorio versátil, con un dinamismo musical, aunando en el flamenco más puro o dando cabida y musicalidad a los sonetos de Lorca, hasta convertir cada arena que pisa en una fiesta donde convergen las influencias más dispares que el artista ha ido desarrollando a lo largo de los años y que le han valido para crear un sello único lleno de esencia y verdad.

Poveda es una de las voces más interesantes que ha dado el género del flamenco y que ha destacado por su estilo que "eleva el flamenco y desarrolla las múltiples facetas de este a otra dimensión", subraya la promotora.

Miguel Poveda realizará un extenso recorrido a su trayectoria con un repertorio de casi tres horas de duración, con una puesta en escena muy cuidada y diseñada para la ocasión en el que la variedad de estilos interpretativos "hará las delicias del público asistente".

A su discografía, avalada por más de 14 discos, se añade, bajo el nombre de 'El tiempo pasa volando' (2018), su última producción, un disco doble con su propio sello Carta Blanca Records con el que ha conseguido recientemente el Disco de Oro.

Se trata de una obra que cierra la trilogía que empezó en el mismo año con 'EnLorquecido', su obra más comprometida y personal en torno a la poesía del genial Federico García Lorca. Con sus trabajos anteriores, 'arteSano' (2012), obtuvo el Disco de Oro y con 'Coplas del Querer' (2009) fue galardonado con tres premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y de Platino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram