SUCESOS

Se amputa el pene tras rechazar su mujer un vis a vis en la prisión Puerto III

26.12.2020 | 14:25
Se amputa el pene tras rechazar su mujer un vis a vis en la prisión Puerto III

Un interno con patologías psiquiátricas del centro penitenciario Puerto III de el Puerto de Santamaría (Cádiz) se amputó en la tarde-noche del día de Nochebuena su pone después de que su mujer no quisiese ir a comunicar con él en un vis a vis íntimo.

Así lo ha denunciado la Asociación 'Tu Abandono Me Puede Matar', en la que señala que los trabajadores penitenciarios se encontraron la imagen "dantesca" con la celda "llena de sangre y el reo desangrándose por dicha mutilación".

Al ver lo sucedido, los agentes procedieron a avisar rápidamente a los sanitarios del centro que se personaron inmediatamente en el departamento, según ha informado la Asociación en una nota, que detalla que el interno, con patologías psiquiátricas del módulo 10, se amputó su miembro después de que su mujer rechazase un vis a vis íntimo.

Desde la Asociación 'Tu Abandono Me Puede Matar' denuncian la falta de centros penitenciarios psiquiátricos, así como psiquiatras para éste tipo de internos, así como la falta de formación de los trabajadores penitenciarios y a la deficiente clasificación" de los internos por parte de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal