A disposición judicial un hombre con 51 detenciones previas acusado de robar en un bar

17.01.2021 | 09:00
A disposición judicial un hombre con 51 detenciones previas acusado de robar en un bar

La Policía Local de Sevilla detuvo a un varón de 40 años de edad, que atesora ya otras 51 detenciones, la última de ellas sólo dos días antes, como presunto autor del robo en un bar situado en la calle Llerena de la capital hispalense.

Alrededor de la 01:30 h de la madrugada del pasado viernes, desde el teléfono de emergencias de la Policía Local, el 092, se instó a la presencia de una patrulla entre las calles Llerena y Previsión, donde según un testigo anónimo se escuchaban golpes en un bar ubicado en las inmediaciones.

Instantes después, el coche de la Policía Local llegó al lugar, pudiendo escuchar la alarma del bar y observando cómo por uno de los ventanales se intentaba introducir un varón, teniendo más de medio cuerpo en el interior a través del enrejado.

Este individuo, al percatarse de la llegada de los agentes trató de huir, si bien, no lo logró gracias a la rápida intervención de estos, que procedieron a su detención, sin que llegara a iniciar la fuga.

Los agentes procedieron después a trasladar al detenido a dependencias policiales, donde una vez identificado, tuvieron conocimiento de su largo historial delictivo, que supera las 50 detenciones, la última de ellas tan sólo de dos días antes, por lo que quedó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal