PANTOJA Grupo Logístico, 25 años transportando carburantes

PANTOJA Grupo Logístico, 25 años transportando carburantes
- E. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este año se cumplen 25 años desde que PANTOJA Grupo Logístico comenzó a transportar carburantes a estaciones de servicio. Actualmente, esta División de Carburantes surte a una amplia mayoría de estaciones de servicio libres de Andalucía, Extremadura y Murcia.

La División de Líquidos celebra 25 años, desde que comenzase su servicio en el mes de marzo de 1996, y después de todo este tiempo, ha querido agradecer a la confianza de los clientes y reconocer la labor de su equipo.

"Este mes es un mes de celebración para nosotros. 25 años transportando carburantes. Durante marzo de 1996 se creó el Área de Transporte de Carburantes de PANTOJA Grupo Logístico, dirigida por Javier Lafuente, la cual más tarde se constituiría como una División independiente.

En primavera de aquel año, se comenzó con un pequeño servicio de una petrolera para surtir pequeñas estaciones de servicio. Poco a poco, con constancia y tiempo, conseguimos llegar a más clientes de estaciones de servicio libre, hasta conseguir la confianza de buena parte del sector en el Sur de la Península Ibérica.

Este año queremos celebrar por todo lo alto este cuarto de siglo, por lo que durante estos meses se realizarán una serie de acciones que desvelarán la proyección de la División hacia un entorno cada vez más digitalizado, conoceréis de primera mano la opinión de nuestro equipo y daremos algunas sorpresas más.

En definitiva, en todo este tiempo hemos vivido grandes satisfacciones gracias a nuestros clientes, hemos crecido, hemos tenido y tenemos un gran equipo, hemos mirado en todo momento hacia el futuro, y lo más importante, hemos ganado en confianza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram