La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Libertad con cargos para el conductor detenido en el accidente mortal del preparador físico del Sevilla

07.09.2021 | 11:29
Libertad con cargos para el conductor detenido en el accidente mortal del preparador físico del Sevilla

El conductor detenido por la Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por el accidente de tráfico acontecido el pasado viernes en la localidad y saldado con la muerte del preparador físico de la cantera del Sevilla FC Jesús Carrión Domínguez, quien circulaba en motocicleta, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante las autoridades judiciales siempre que sea requerido para ello.

Según fuentes de la Policía Nacional, tras el mencionado accidente, fruto de la colisión entre el turismo conducido por el detenido y la motocicleta en la que circulaba el fallecido; la Policía Local elaboró un atestado entregado a la Policía Nacional, que cuenta con una comisaría en el citado municipio aljarafeño.

Tras examinar el atestado y realizar determinadas gestiones respecto a su contenido, según tales fuentes, la Policía Nacional decidió poner al conductor detenido en libertad, pero con la obligación de comparecer ante las autoridades judiciales siempre que sea requerido para ello.

El accidente se producía a las 16:40 horas del viernes en la carretera A-8082R, también conocida como avenida del Manchón, según informaba el servicio Emergencias 112 Andalucía, una vía que separa el parque comercial Aljarafe del Hipercor. Varios testigos alertaron del siniestro e indicaron que el motorista había resultado herido.

 
Jesús Carrión Domínguez llevaba casi 25 años en el club sevillista, y se encargaba actualmente de la labor de preparador físico del equipo Juvenil B que dirige Juan Díaz. Formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997.

Este pasado fin de semana, varios conjuntos de la entidad nervionense le rindieron un pequeño homenaje, portando brazaletes negros y guardando un minuto de silencio. Ocurrió, entre otros ejemplos, en el CD Castellón-Sevilla Atlético de la Primera RFEF y en el SD Eibar-Sevilla Femenino de la Primera Iberdrola.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal