Información relevante de TUSSAM acerca de los servicios especiales para Jueves y Viernes Santo en Sevilla

La celebración de la Semana Santa de Sevilla provoca traslados de terminales, cambios y ampliación de horarios en el servicio de autobuses públicos

Información relevante de TUSSAM acerca de los servicios especiales para Jueves y Viernes Santo en Sevilla
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Transportes Urbanos de Sevilla Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM), empresa encargada de gestionar el servicio de autobuses y Tranvías urbanos de la capital ha andaluza ha publicado información relevante sobre el servicio para el Jueves Santo y el Viernes Santos, días más señalados de una Semana Santa que, aún dificultada por la lluvia, intenta recuperar la normalidad tras dos años sin procesiones por culpa de la pandemia.

Las líneas con terminal en Plaza del Duque se trasladan durante todo el día a Ponce de León y Alameda, según su recorrido. Asimismo, también se trasladan a partir de las 14 h. las líneas con terminal en Ponce de León a Puerta Osario durante la Semana Santa, excepto el Viernes Santo, que modificarán su terminal todo el día.

TUSSAM también quiere hacer constar que la gran mayoría de las líneas extenderán su servicio durante toda la madrugada del Jueves al Viernes Santo excepto 1, 2, 6, 13, 14, 40, 43, B3 y B4.

Además, las líneas nocturnas retrasan su primera salida a la 01:00 exceptuando la madrugada del Jueves al Viernes Santo, en el que operan las líneas diurnas.

Por último, TUSSAM recuerda a sus usuarios que el tranvía tendrá su terminal en Archivo de Indias aunque pueden producirse cortes puntuales por el paso de cofradías realizando la última salida entre la 01:00 y la 01:15 todos los días, exceptuando la madrugada del Jueves al Viernes Santo que prestará servicio ininterrumpido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram