El Real Club Sevilla Golf celebra su 30 aniversario con un encuentro con periodistas de Sevilla

El encuentro se enmarca dentro del amplio programa de iniciativas previstas para este año por la Junta Directiva del Real Club Sevilla

El Real Club Sevilla Golf celebra su 30 aniversario con un encuentro con periodistas de Sevilla
El Real Club Sevilla Golf celebra su 30 aniversario con un encuentro con periodistas de Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con motivo de la celebración de su 30 aniversario en este año 2022, el Real Club Sevilla Golf ha mantenido un encuentro con periodistas y comunicadores de diferentes medios de comunicación de Sevilla con quienes ha compartido la trayectoria de la entidad deportiva y social a lo largo de este periodo.

Como anfitrión del encuentro participaron el Presidente, Rafael Domínguez, el Director Gerente del Real Club Sevilla Golf, Enrique Martín, y Macarena López, relaciones públicas e institucionales. Asistieron al mismo responsables de medios y periodistas de ABC de Sevilla, El Desmarque, Estadio Deportivo, Canal Sur, COPE, Onda Cero, y Tele 5.

Este encuentro y almuerzo con medios de comunicación sevillanos, se enmarca dentro del amplio programa de iniciativas previstas para este año por la Junta Directiva del Real Club Sevilla, dirigidas a celebrar estos 30 años de vida como Club deportivo y en especial de golf, enfocado al ocio familiar al aire libre y donde el principal activo es su amplia masa social.

En todos estos años, sin duda, el golf ha sido el deporte estrella del Club al contar con uno de los considerados mejores campos de España. Diseñado por José María Olazábal, se convirtió en el primer campo de 18 hoyos de la ciudad hispalense. Hoy es toda una referencia nacional e internacional para la práctica de este deporte.

Durante estos 30 años de historia en sus instalaciones se han celebrado distintos torneos de prestigio del Circuito Europeo, entre ellos el Challenge Tour en 1993, Open de Sevilla y Copa del Mundo en 2004, Open de España en 2008 y en 2010, Open de Andalucía en 2009, y el más reciente, otro Open de España en 2012.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram