La actriz de Harry Potter 'cancelada' por tener OnlyFans
La actriz comenta que no cuentan con ella para las convenciones de la saga Harry Potter debido al contenido que sube en 'la página azul'

Las películas de Harry Potter ha marcado la vida de muchas personas. También batió en su momento récords inimaginables en el momento: vendió más de 500 millones de libros y recaudando más de 9 mil millones en taquilla a lo largo de sus ocho películas principales. Todo un fenómeno en el que Jessie Cave se dio a conocer gracias a dar vida a Lavander Brown, la novia de Rom Weasly. Aunque tras unos años alejada de la exitosa franquicia, la actriz cambió su carrera profesional y se abrió una cuenta de OnlyFans, tal y como explicó ella misma en su cuenta de Instagram.
Jessie Cave, agradecida a OnlyFans
La interprete de Lavander Brown quiso aclarar que su contenido no era realmente ''sexual'', aunque si que respondía a ''un fetiche''. Los vídeos que subía a su OnlyFans estaban destinados a ofrecer ''los mejores sonidos de pelo'' y ''cosas muy sensuales'', todo ello en relación con su larga melena.
Ella cataloga este giro de 180 grados como ''lo más empoderante que he hecho en mi vida. Estoy muy agradecida''. Jessie Cave lleva seis meses con el proyecto, y, según explica, ha sido una decisión correcta. La determinación de hacerse la cuenta en la plataforma ha llegado por la motivación de mantener a su familia y pagar las deudas que acumulaba.
Vetada por Harry Potter
A pesar de que Cave comenta que hace contenido ''sin hechizos ni desnudez'', también ha confesado que debido a esta nueva fuente de ingresos, no la invitaron para una convención de Harry Potter. Esto saca una vez más a la luz los prejuicios, que según ella, existen con OnlyFans.
La explicación que le dieron por el veto fue porque el evento al que estaba invitada ''es un programa familiar y OnlyFans está afiliado al porno''. Quiere acentuar también que se llevó ''una desilusión porque algunos actores que participan en convenciones, la mayoría de hecho, han trabajado en televisión y películas con escenas de sexo y desnudos. ¡Yo solo estoy jugando con mi pelo!''.
A pesar de ser conocida por la saga Harry Potter, la actriz ha participado en otras producciones como Industry o Black Mirror. Admite también que este cambio en la creación de contenido le ha cambiado en tan solo seis meses la vida, ya que ''en enero estaba perdida y asustada. No sabía como pagaría mis facturas ni si podríamos mudarnos a nuestra nueva casa, que aún no estaba lista''. Gracias a OnlyFans, cuenta que ha podido pagar todas sus deudas y dejar lista su nueva casa.