De OnlyFans a delantera de un club de fútbol inglés

Marlene Wright se incorpora a un equipo inglés tras haber sido expulsada de su anterior equipo por un vídeo

De OnlyFans a delantera de un club de fútbol inglés
Madelene Wright, fichaje del Chatham Town - Instagram (@Madelene_Wright)

El Chatham Town femenino representa a la ciudad con su mismo nombre y al que Madelene Wright se ha incorporado esta temporada. A sus 26 años, la jugadora es la más polémica del equipo, pero no debido precisamente a su juego: la joven es modelo en OnlyFans.

Puesto más que merecido

El club ha hecho oficial la llegada de la jugadora, tras una pretemporada la que el equipo técnico la estuvo evaluando. Gracias a su rendimiento, concluyeron que la delantera podría sumar potencial al frente ofensivo del equipo, que juega en la quinta división del fútbol inglés. Madelene Wright se encontraba sin equipo tras pasar por el Leyton Orient, Charlton Athletic y Chesham United, entrenando ahora en el Chatham Town que va a ser su equipo durante esta temporada. La entidad fue la que anunció la firma de su contrato en X, el antiguo Twitter.

La llegada de la jugadora no tardó en formar el revuelo en las redes sociales, que se referían a que ahora la asistencia iba a ser mayor debido a la presencia de Wright. Algunos también preguntaron por el precio de los abonos, declarándose seguidores del equipo al saber que la modelo iba a jugar en el Chatham Town.

Wright no ha tenido una vida de color de rosas, ya que su anterior club, el Charlton Athletic, la expulsó de sus filas tras la viralización de vídeos en Instagram donde el club determinó que se le veía en situaciones que ellos consideraban inapropiadas. Un duro golpe para la futbolista, que estaba haciendo despegar su carrera en las divisiones inferiores del fútbol inglés.

En las imágenes que se hicieron virales, la joven se encontraba en el asiento de atrás de un coche mientras uno de sus amigos estaba en el asiento de delante, con un perro al volante. En el otro, se ve al grupo con botellas de champagne y algunas chicas inhalando globos, un gesto que está relacionado con el famoso 'gas de la risa'. Estos vídeos supusieron el principio del fin de una carrera que ahora parece que vuelve a remontar el vuelo.

Madelene se disculpó públicamente, y tras esto comenzó una nueva etapa como modelo de OnlyFans que según lo que ella declaró a The Sun, fue bastante rentable: consiguió ingresos superiores a 500.000 libras, además de aumentar su presencia en redes y que las marcas llegasen a ella para colaboraciones. Tras el traspié con su anterior club, el Chatham Club le ha dado la oportunidad de volver al fútbol.