Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, pareja más allá del tenis

Nueva York fue el escenario del buen rollo y el cariño que se tienen los tenistas, lo que fortaleció los rumores sobre una posible relación más allá de la profesional

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, pareja más allá del tenis
La complicidad entre Carlos Alcaraz y Emma Raducanu es evidente - Cordon Press

El dúo compuesto por Carlos Alcaraz y Emma Raducanu participó en los dobles mixtos del US Open. Aunque el resultado no fue positivo ya que cayeron ante Jessica Pegula y Jack Draper que subieron al marcador un definitivo 4-2, 4-2 en menos de una hora de juego en el Ashe Stadium. Mas allá del resultado, ambos se mostraron muy sonrientes, teniendo una afinidad que no ha hecho más que acrecentar los rumores.

Primera vez juntos en la pista

Un partido en el que la conexión entre ambos fue más que evidentes: las risas fueron el motor del juego, mostrándose ambos bastante felices. Aunque el resultado, en este caso, no ha sido lo más comentado del partido. Los rumores de romance de Carlos Alcaraz y Emma Raducanu llevan rondando los medios durante varios meses y que los jóvenes no han hecho más que aumentar debido a su actitud durante el juego.

Más que las palabras, lo que llamó la atención fueron los gesto, que comenzaron desde antes de empezar el partido. Una actitud alegre y feliz que tras el partido continuó: firmaron autógrafos y saludaron a sus contrincantes juntos, sin que el animo decayera. Para muestra del cariño que se tienen, el tenista ha publicado la siguiente imagen en su cuenta de X:

Ha sido en las redes sociales donde más se ha comentado la relación entre ambos, aunque por ahora no son más que rumores ya que ni Alcaraz ni Raducanu han hablado. Es más, la tenista aclaró que son ''solo buenos amigos'', aunque eso no parece terminar de convencer a sus seguidores. Una complicidad que viene de anteriores competiciones en las que ha participado, como Queen's o Wimbledon. En esta ocasión han compartido cancha, con una actitud que alegró el día a los espectadores que los han apodado como 'Raducaraz', al puro estilo de mediados de los 2010.

Una pareja profesional que desprende mucha compenetración y cariño, lo que hace que se pueda ver más allá de los tenistas y conocer a las personas. Y la alegría de la juventud ha encantado al público, haciendo del partido un entretenimiento que complementa a lo deportivo. Una dupla que ha captado la atención de todos los focos, que que no ha funcionado en este primer partido juntos pero sí fuera de la pista. El partido en Nueva York fue vertiginoso, despistándose el tandém hispano-británico en el primer set, y, aunque salieron algo más centrados, la remontada resultó imposible ya que Jessica Pegula y Jack Draper jugaron mejor el punto de oro final.