Beckham “destrozado” por la ausencia familiar en su 50 cumpleaños
El inglés celebró por todo lo alto la fiesta de su medio centenario de edad sin la presencia de uno de sus hijos, que aumenta la tensión familiar

David Beckham se ha convertido en una verdadera referencia para el mundo del corazón. Ya durante su etapa como futbolista en activo, daba mucho de que hablar por sus excentricidades en la moda, y por mostrarse siempre un poco alejado del típico jugador de fútbol. Si a eso se le suma que durante muchos años fue uno de los mejores jugadores del mundo, la unión es perfecta para que su vida genere titulares. Ya hace varios años que colgó las botas, pero su influencia en el mundo de la moda, y su relación con su familia, sigue generando mucho de que hablar. Una relación familiar que, aunque se ha tratado de disimular, ha sido protagonista durante el cincuenta cumpleaños del que fuera jugador de Real Madrid o PSG entre otros. Se trató de una fiesta por todo lo alto donde hubo desde vinos de más de 3.000€ hasta jets privados, pero en la que faltó uno de sus hijos generando más tensión familiar entre ambos.
“Para él es una puñalada”
Fue el pasado 2 de mayo cuando Beckham celebró su 50 cumpleaños con una fiesta a la que acudieron figuras más que relevantes, como Tom Cruise o Gordon Ramsay. Fue un evento a la altura de lo que ha sido y es David Beckham, una verdadera estrella en todos los sentidos, más allá del futbolístico. El problema para el inglés es que por mucho que acudieran muy buenos amigos, y que se tratara de evitar hablar del tema, la ausencia de su hijo le causó verdadero dolor. Brooklyn Beckham es el hijo mayor de la familia, y a sus 26 años parece tener una pésima, casi inexistente ahora, relación tanto con su padre como con su madre.
Ni él ni su esposa acudieron a la celebración tan importante del 50 cumpleaños de su padre, al que avisaron con anterioridad. Esto no hace más que avivar los rumores, que parecen ciertos, sobre una crisis entre el primogénito y sus padres. Según algunos medios ingleses el motivo viene derivado de otro problema con Romero, uno de sus hermanos. Según apuntan, se trataría de una cuestión sentimental porque su hermano pequeño habría establecido una relación con Kim Turnbull, alguien con quien el mayor de la familia también habría estado anteriormente. Es por eso que a pesar de todo el lujo y farándula que rodeo a la fiesta, fuentes cercanas al exfutbolista aseguran que está destrozado.