Benzema incendia las redes con sus planes de futuro

El delantero francés, ya en una de sus últimas etapas como futbolista en Arabia Saudí, fue visto en el Festival de Cannes

Benzema incendia las redes con sus planes de futuro
Karim Benzema, futbolista francés - Cordon Press

Balón de Oro y sin duda una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Karim Benzema sigue levantando pasiones allá a donde va. Ahora, el francés ha vuelto a demostrar su elegancia ya no solo sobre el césped sino también en el Festival de Cannes, donde ha revolucionado las redes sociales con una noticia que ha alertado a todos sus seguidores.

El Festival de Cannes reúne a numerosas personalidades más famosas de distintos ámbitos sociales. Hasta allí acudió el atacante francés, después de proclamarse campeón con el Al-Ittihad en la liga saudí y tras disputar su último encuentro frente al Damac FC, donde fui sustituido alrededor del minuto 70.

La presencia de Karim en Cannes fue tal que nadie se lo esperaba allí… y menos que lo hiciera acompañado. El futbolista, que tiene cuatro hijos de distintas relaciones, acudió al evento junto a su nueva pareja, la actriz Lyna Khoudri. Benzema quiso anunciar su nueva relación y escogió Cannes como el sitio ideal para presentase en sociedad, algo que no había nunca antes con sus anteriores parejas.

Ambos llegaron de la mano, acaparando todos los focos de los medios desplazados hasta el lugar. El futbolista y la actriz se mostraron naturales y con miradas y risas cómplices. "Subir las escaleras, aunque sea por octava vez, impresiona. Y sigue haciéndolo. Nunca te acostumbras. Me concentro dejándome llevar un poco por mis pensamientos... A los fotógrafos les digo que no tiene sentido gritar, que solo nos estamos divirtiendo", confesaba Lyna a la televisión de Le Parisien.

Las anécdotas de Karim Benzema en Arabia Saudí

El delantero francés a sus 37 años se encuentra en uno de sus últimos como futbolista profesional o al menos así lo parece, apartado por completo de los focos mediáticos en Arabia Saudí. Eso sí, allí ha contado con algunos problemas desde su llegada.

En uno de sus primeros meses en el Al-Ittihad desapareció sin pedir permiso al club para viajar de vacaciones hasta Cancún. Benzema no se presentó a los entrenamientos y desde el club le trasladaron su malestar total. Aun así, volvió a coronarse esta temporada bajo las órdenes de Laurent Blanc y con el ganador del Balón de Oro en 2021 siendo el máximo goleador del equipo y como tercer máximo goleador de la liga, solo a cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que acabó como máximo goleador. A Karim le resta un año de contrato en Arabia Saudí. Esta temporada se verá si renueva o si cumple su última temporada.